Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación

Discusión general /
Comapañeros duda!!

Paola 's profile picture

06 November 2013, 5:30 PM

Compañeros alguien sabe, hay actividades en las cuales te invita a participar solo en foro, pero en la ventana donde veo las instrucciones, en la parte inferior aparece agregar entrega, y aparece que mi tarea esta retrasada, pero la actividad solo es la participación en foro, ¿afecta en algo que diga que no ha sido entregada?.

Tambien en una actividad teniamos que leer dos archivos pero en las instrucciones decia que no era necesario enviar a portafolio, y aparecio lo mismo como tarea no entregada... que es lo que se debe de hacer....

Paty's profile picture

07 November 2013, 10:56 AM

Hola paola.

No pues de hecho hay que seguir las instrucciones, sino te pide envios al portafolio no lo debes hacer..

Aparece asi porque no se envia nada pero no afecta tu calificacion..

Saludos.

lulu's profile picture

07 November 2013, 8:38 PM

Gracias Paty yo tenia la misma duda, puesto que me puse a checar mis calificaciones, y creo que no hay problema, lo que si me preocupa que en una ocación se me paso la fecha de entrega,, crees que esto si me afecte demasiado.

Saludos

Paola 's profile picture

08 November 2013, 5:44 PM

Lulu, hay algun lugar donde pueda ver mis calificaciones? que no sea en la actividad?

Paty's profile picture

15 November 2013, 1:04 PM

Hola Paola, si al darle click en una actividad en la parte izquierda hay un menú que te da varias opciones, al final dice en una administracion, dale click y ahi dice calificaciones. 

En cada materia puedes ver ahi tus calificaciones... 

Saludos espero te funcione...

Paty's profile picture

15 November 2013, 1:02 PM

Pues si te afecta pero no se cuanto, depende de la cantidad de puntos que tenía la actividad... 

Saludos compañera.

6 resultados