Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación
Discusión general
/
DUDA SOBRE WIKI
05 October 2013, 11:33 PM
Hola compañeros!
Alguno de ustedes sabe ¿Como puedo ingresar mi trabajo en wiki y participar con mis compañeros? porque solo tiene las obciones ver, editar, comentarios, historial, mapa y archivos. Ayuda por favor!!!
06 October 2013, 11:28 PM
hola compañera yo tengo la misma duda.. no se como usar bien las wiki, mucho menos compartirla para trabajar con mis compañeros, y lo malo que no hay ni una guia de su uso o algo asi...
Alguien que nos ayude por favor....
07 October 2013, 10:55 PM
Hola paty!
Es un gusto saludarte, que bueno saber que no soy la unica con este pequeño problemita de como trabajar con las wiki, espero pronto nos puedan sacar de esta duda.... ![]()
07 October 2013, 8:42 PM
Hola Ave.
Buena tarde.
Si ya crearon el espacio wiki es necesario introducir el texto en editar y dar click en grabar. Si no se ha creado el espacio hay que crear uno, hay varios sitios gratuitos como wikispaces, Google Sites, Zohowiki, PbWiki, etcétera. Estoy a sus órdenes.
Saludos cordiales.
Gabriela Vázquez Barajas ![]()
Egresada de la LED.
07 October 2013, 10:40 PM
Hola Gabriela!
Muchas gracias por tu ayuda, pero ahora tengo otra duda espero me puedas ayudar. Al crear mi espacio wiki ¿Como y en donde puedo enviar mi trabajo y participar con mis compañeros?
08 October 2013, 1:38 AM
Ave, podrías enviarme las instrucciones de la actividad para saber qué les pide exactamente. Te envío una liga para que veas cómo se hace un wiki en Wikispaces:
http://aulablog21.wikispaces.com/Tu+Wiki+en+Wikispaces.com
Puedes crear un wiki, subes tu actividad y compartes la cuenta con tus compañeros de grupo o de equipo y en el wiki queda registrado el trabajo colaborativo de todos, de eso se trata un wiki.
Saludos afectuosos.
Sigo al pendiente y atus órdenes.
Gabriela Vázquez B.
07 November 2013, 2:41 PM
Compañera, en la actividad del wiki debes entrar a EDITAR y poner tu comentario SIN ELIMINAR NADA de la información que hay ahí... Se trata de AGREGAR información a la que ya está plasmada. Una vez que modificas el wiki agregando tu participación, das clic en GUARDAR para que se registre tu participación.
Una vez que diste GUARDAR, puedes ir a la pestaña HISTORIA y ahi aparecerá tu nombre con la fecha y hora en que participaste en el WIKI y esa es la evidencia que toma en cuenta el ASESOR.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos cordiales
Bertha Bobadilla
LED
08 November 2013, 8:47 PM
Hola Bertita!
Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho el apoyo de todos ustedes.GRACIAS COMPAÑEROS!!!