Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación

Discusión general /
Ayuda¡¡

Liz's profile picture

30 September 2013, 9:31 PM

Buenas noches compañeros, una pregunta ...alguien sabe que pasa con la materia de INTERVENCION EDUCATIVA?, porque las ultimas dos actividades desde el mapa mental no las he podido entregar debido a que mi asesor no me contesta y las instrucciones, al menos en mi espacio son incorrectas...

Gabriela's profile picture

30 September 2013, 11:05 PM

Hola Liz:

Buena noche. Te sugiero que le envíes un correo personal a la Asesor (a) y si no recibes respuesta envía uno al Asesor (a) titular, es posible que sea un problema de la plataforma, pero de cualquier forma comunicate, también puedes llamar al CAT al (33) 36 68 88 88 en Guadalajara, Jalisco, investiga si tus compañeros están en la misma situación. Si puedo ayudar en algo más quedo a tus órdenes.

Saludos cordiales.

Gabriela Vázquez Barajas

Egresada de la LED 

darknes's profile picture

01 October 2013, 3:53 PM

YYoen trma dr dudas académicas pregunte lo mismo y solo me dijeron que el profesor se va a hacer responsable de los retrasos que siguiera entregando mis trabajos. Segun me avisa la plataforma el maestro tiene 35 dias sin entrar

Gabriela's profile picture

01 October 2013, 10:10 PM

Hola Diego:

Buena noche.

Si es tu caso que el Asesor no se comunica te sugiero que le envíes un correo, si no te contesta envía un correo al Asesor titular, si no te responde envía un correo al coordinador de la carrera que es el Mtro. Rafael Franco Sapién, es muy importante que sigan enviando las actividades y que se comuniquen a UDGVirtual para que les informen de la situación,   el teléfono del Centro de Atención Personalizada (CAP) es el (33) 32 68 88 88.

Saludos cordiales y sigo a sus órdenes.

Gabriela Vázquez Barajas Sonrisa

Egresada de la LED.

Celina's profile picture

04 October 2013, 11:02 PM

HOLA LIZ:

Nuestra asesora nos envio un correo explicandonos  que habia algun problema o algo a si, nos dio las instruciones muy bien explicadas para poder enviar el trabajo y subirlo al portafolio te sugiero que revices bien tu correo saludos.

5 resultados