Foros | Coloquio LTI 2012-B
Discusión general
/
Buen dia
16 November 2012, 5:56 PM
Buen día!! Compañer@s y asesores me podrían indica si se puede tener acceso a mis documentos esta es la URL
16 November 2012, 7:11 PM
Juan: No se tiene acceso a tu vista, debes compartir a los miembros del grupo.
Saludos.
20 November 2012, 10:00 PM
Saludos cordiales licenciado Juan Manuel
He tratado de revisar tu actividad pero al parecer la liga es incorrecta.
Espero tu nueva liga.
21 November 2012, 6:13 PM
Gracias por cometerme esto, me podría indicar que modificaciones debo hacer para que pueda ingresar a mis actividades ya que al dar clic a la liga yo si logro descargar los archivos saludos.
21 November 2012, 6:14 PM
Gracias por cometerme esto, me podría indicar que modificaciones debo hacer para que pueda ingresar a mis actividades ya que al dar clic a la liga yo si logro descargar los archivos saludos.
21 November 2012, 6:14 PM
21 November 2012, 6:50 PM
Ojala ya se pueda ingresar compartí con los grupo y active la casilla de permitir que se hagan comentarios. Un saludo.
22 November 2012, 3:01 PM
Hola Juan Manuel,
Vamos a revisar tu documento, qué bueno que pudiste crear la vista y publicar la información.
Saludos,
22 November 2012, 9:43 PM
Gracias!!! estaré al pendiente da las observaciones igualmente un saludo cordial.
28 November 2012, 11:07 PM
Hola Juan Manuel; buenas noches!!
Desconozco si alguno de mis compañeros asesores te esté apoyando con la revisión de tu documento; leí en este espacio que no podían descargar tu ppt, pero tu servidora no tuvo dificultad.
Si en algo te puedo ayudar, quedo a la orden.
Saludos!!
Deisy Acosta