Foros | Coloquio LTI 2012-B
Discusión general
/
Mi proyecto.
16 November 2012, 1:06 PM
Estimad@s Todos, anexo encontrara mi URL:
http://148.202.167.49/portafolio/view/view.php?id=10435
Quedo atento a sus amables comentarios.
Gracias y saludos.
20 November 2012, 10:17 PM
Saludos cordiales licenciado González Velázquez Fernando
He revisado tu actividad y te comento que es excelente pero como proyecto de investigación cubre varias áreas de desarrollo te sugiero que lo enfoques en una sola actividad.
Esto te conlleva a reestructurar el titulo de la manera que lo propones es demasiado abierto y dejando las líneas de investigación de la misma manera.
Olvidaste agregar tus objetivos en tu documento. Así como un marco teórico el cual dará valides aquellos conceptos, procesos en los cuales te estas apoyando para realizarlo.
No olvides agregar diagramas de flujo de procesos, modelos de datos, etc. De esta forma darás soporte a las actividades que mencionas.
Así como un tabla comparativa del antes y después de lo que pretende obtener una ves realizado el proyecto.
Buen trabajo y felicidades asesor.
03 December 2012, 7:08 PM
Como lo comenta Luis Rene hizo falta que redactaras tus objetivos y tambien agregaría la justificacion de tu proyecto asi como la metodología que usaste para el desarrollo del mismo.
Una vez hecho lo anterior hay que agregar una diapositiva que muestre el cumplimiento de tus objetivos.
También necesito ver tu documento final de WORD, por favor subelo a la act 2 de la FASE 4, recuerda que el 10 de diciembre es la fecha limite (por alguna razon me dice tu URL que tengo acceso denegado)
Saludos