Foros | Coloquio LTI 2012-B
Discusión general
/
Justino Hernández Jiménez
23 November 2012, 10:52 AM
Compañero Justino, le envio un saludo.
Sobre su proyecto sinceramente está muy completo, corto pero conciso ya que interpreta la problemática, el análisis FODA, el proceso de diagnostico y su resultado de forma adecuada.
Además de que habla sobre los números económicos y los efectos positivos que se obtendrían de aplicar lo que conocemos hoy “Renovación Tecnológica”.
Buen trabajo compañero.
23 November 2012, 11:53 AM
Grascias Israel:
Es bueno saber que hayas leido el proyecto.
Te saludo con gusto.
28 November 2012, 12:16 PM
Saludos cordiales licenciado Justino Hernández Jiménez -
He visto tu proyecto al igual que tu presentación la cual es muy interesante, pero hubiera sido mas completo si a hayas agregado, diagramas, esquemas, de cómo lo paneas hacer,
De igual forma tus gráficos para darles valides debes de agregar la manipulación de los datos los cuales le den valides a tus imágenes Es importante que no olvides agregar estos aspectos recuerda que estas elaborando una investigación formal.
Buen trabajo.
03 December 2012, 6:42 PM
Hola Justino
Por alguna razón me marca el sistema acceso denegado a tu URL, pero con lo que me enviaste en la act1 de fase 4 te reitero que hay que agregar una diapositiva en la cual demuestre el cumplimiento de los objetivos de tu proyecto (evidencia).
Saludos
04 December 2012, 5:30 PM
Gracias asesor:
Estoy tratando de actualizar los archivos con las recomendaciones hechas pero el sistema no sube los archivos, solo que queda cargando y no suben.
¿cómo le hago?
04 December 2012, 7:08 PM
Checa justino el peso del archivo, por eso se atora al subir.
aun no deja ver tu archivo
Saludos
05 December 2012, 8:52 PM
Gracias Gaby. Lo envié en zip. ¿Me puedes comentar si tienes acceso?
Te lo agradezco mucho.
- «Página anterior
- 1
- 2
- »Página siguiente