Foros | Coloquio LTI 2012-B

Discusión general /
José Luis López González

Pipola's profile picture

08 November 2012, 3:01 PM

Espacio para publicar avances del proyecto.

Joe's profile picture

22 November 2012, 9:42 AM

Hola Asesores y compañeros.

Les quisiera comentar, que no se si este haciendo el procedimiento como se debe, por que no he tenido hasta el momento, algun comentario al respecto de mi proyecto.

Saludos

Justino's profile picture

22 November 2012, 10:25 PM

Hola José:

Si subes los archivos en una vista y compartes su URL, podriamos comentar tu proyecto con gusto.

Ana Maria's profile picture

25 November 2012, 8:48 PM

Jose Luis

Debes adjuntar la URL de tu documento a tu mensaje del foro para que podamos verlo

Joe's profile picture

26 November 2012, 3:12 PM

Adjunto la URL, de mis archivos del proyecto. 

http://148.202.167.49/portafolio/view/view.php?id=10447

Martín's profile picture

27 November 2012, 12:24 PM

Que tal compañero José Luís

Indudablemente interesante tu proyecto que traería un gran beneficio al país, que seria entre muchos otros el despilfarro económico que se invierte en esta institución, donde se pondría emplear en algo mas benéfico para nuestra nación.

Como te menciono, al leer tu proyecto que muy interesante por cierto, solo me quede con unas pequeñas incertidumbres; tendrá la seguridad de no ser hacheado por personas mal intencionadas, ¿contara con el respaldo de los partidos políticos? y por último que medidas se tomaran en pensado en el día de las votaciones ya que ingresaran no digo miles sino mas usuarios al portal, esto no crees que ocasionará un caos en su comunicación y posible caída del sistema.

Solo son unas sugerencias personales, pues de ser implementado considero que traería un gran beneficio al país.

Suerte en tu proyecto y en hora buena.

Saludos cordiales Martín Ramírez servidor y amigo.

Joe's profile picture

02 December 2012, 8:19 AM

Hola compañero, gracias por checar mi proyecto, te comento respecto a el, sobre tus custionamientos, presisamente, se trata de informar al ciudadano este tipo de votacion, y para informar a los partidos politicos, es necesario otorgarles, el proyecto terminado, este que es solo informativo, la pagina de votacion, y sobre todo lo que a ellos les interesaria mas, la manera de asegurar como los votos estara debidamente seguros, es un camino largo pero es necesario comenzarlo.

saludos

Joe's profile picture

26 November 2012, 3:12 PM

Adjunto la URL, de mis archivos del proyecto. 

http://148.202.167.49/portafolio/view/view.php?id=10447

Luis René 's profile picture

28 November 2012, 11:27 AM

Saludos cordiales licenciado José Luis López González
He leído tu documento el cual es muy interesante, pero me hubiera gustado que profundizaras mas en los aspectos tecnológicos ya que solo te enfocaste en la parte de planeación e investigación, de igual forma las graficas que mencionas no muestras de donde se tomaron las muestras así como la manipulación de la información. Es importante que no olvides agregar estos aspectos recuerda que estas elaborando una investigación formal.
Buen trabajo.

9 resultados