Foros | Coloquio LTI 2012-B
Discusión general
/
Vicente Felipe Mendoza Pineda
17 November 2012, 9:32 PM
Les hago llegar mi url para su conssidreacion quedo en espera de sus comentarios http://148.202.167.49/portafolio/view/view.php?id=10411
20 November 2012, 1:06 PM
Saludos cordales licenciado Paul Franco
He terminado de revisar tu documento el cual es excelente ya que cubres muchos aspectos relacionados a tu profesión.
Solo te sugeriría lo siguiente:
1. Más organización en el documento
2. El objetivo general mas corto y uno solo de haber mas esta hablando de más de un solo proyecto.
3. Un diagrama de flujo, esquema de nube general dará más respaldo a tu proyecto.
Excelente trabajo y felicidades al asesor.
29 November 2012, 11:21 AM
Hola, Vicente.
Creo que es un interesante proyecto el que pretendes llevar a cabo así como diferente completamente a los demás.
Coincido con Luis René en que el documento puede tener mejor organización, pero de la misma forma está bien la forma en que llevas a cabo cada punto.
Faltaría en mi opinión una mejor descripción de los test que se aplicarán a los alumnos.
Gracias,
03 December 2012, 6:50 PM
Hola Vicente
Igual como comentan mis compañeros asesores, quizas la delimitación de tu objetivo debería ser la integración de servicios de sistemas y aplicaciones operativos del personal de SAT.
También quisiera ver una diapositiva en la cual puedas desmostrar con evidencia objetiva si se cumplio el objetivo general de tu proyecto.
Por alguna razón el sistema me niega el acceso a revisar lo que tienes en el URL, por lo cual me estoy basando el archivo power point que mandaste en la ACT1 de la fase 4.
Por favor me hace falta revisar el documento WORD de tu proyecto, por favor te pido que lo subas en la ACT2 de la FASE 4, ya que le 10 de diciembre es la fecha ultima de hacerlo poderte dar calificacion.
Saludos