Foros | Coloquio LTI 2012-B
Discusión general
/
Roberto Sandoval Dorado
13 November 2012, 9:17 PM
MI URL DENTRO DE MI FORO ES http://148.202.167.49/portafolio/view/view.php?id=10304
28 November 2012, 1:07 PM
Saludos cordiales licenciado Roberto Sandoval Dorado -
He visto tu presentación la cual es muy interesante, pero recuerdo que el aprovechamiento académico de un alumno no depende del uso de una computadora o del internet esto depende de hábitos de estudios, tutorías, aspectos familiares o pedagógicos.
Tu proyecto es correcto solo reorienta los objetivo del mismo
Buen trabajo
30 November 2012, 12:26 AM
Roberto Sandoval:
Al ver tu propuesta veo que tienes bien trabajado la parte técnica de desarrollo de una plataforma en línea, pero no es claro el tipo de sistema que se montará.
Lo que me parece más importante es que está desvinculado tu propuesta, los objetivos (que parecen impactos deseados, no propiamente del proyecto) y la problemática.
También hace falta clarificar el contexto donde se desarrolla que ayude a determinar que una solución tecnológica de este tipo sea viable (desde los recursos de hosting, como de acceso a internet por parte de los padres de familia); más aún, si se tuvieran el acceso, no se garantiza que se comprometan más. Tal vez sea necesario plantear una estrategia con diversos canales para atacar el problema.
Te lo dejo a tu consideración.
Saludos.
30 November 2012, 12:08 PM
Hola Roberto.
Espero que te encuentres bien, al revisar tus documentos, me doy cuenta que has omitido algunos putos:
En el titulo aun te hace falta contextualizarlo acorde a tu perfil de la licenciatura.
Los objetivos aun tienes que trabajarlos un poquito más. Estos son los que guían la investigación y te marca la pauta en el seguimiento de tu proyecto.
El parte metodológica, puntualizar bien, el método y las técnicas.
En la bibliografía, agregar este apartado acorde al APA.
Espero que cada uno de los comentarios, te permitan mejorar tu proyecto de titulación. Tu director de tesis te ayudar afincar cada uno de los elementos en tu proyecto.
Saludos Cordiales.
Alicia