Foros | Coloquio LTI 2012-B
Discusión general
/
Adriana del Carmen Rodríguez Zamora
14 November 2012, 11:52 PM
Les comparto el URL de Mi Vista
http://148.202.167.49/portafolio/view/view.php?id=9638
de antemano gracias por sus valiosos comentarios.
Saludos.
15 November 2012, 2:14 AM
Hola Adriaa,
Tu proyecto me parece muy interesante, en lo particular es necesario de gestionar muchos recursos para una implementación significativa de aulas virtuales.
En cuanto a la estructura, creo que es necesario hacer énfasis en la problemática (no vi la sección como tal) y de ahí que siga la justificación (que en tu documento actual fue la primera sección).
Otra observación tiene que ver con la metodología y los recursos, hay muchos aspectos del desarrollo de cursos y recursos en línea, debe de por lo menos haber una asesoría en cuestiones de diseño instruccional y en cuestión de recursos, no pones muchos costos, aunque tengas a los maestros, su tiempo vale dinero para la institución y es necesario indicarlo para que los gestores tengan esto en mente.
Esos serían mis comentarios, creo que tu evaluación es muy buena y en general el proyecto se encuentra alineado.
¡Saludos!
15 November 2012, 7:24 AM
Gracias Asesor, lo que sucede es que ese archivo no contiene la última versión, en su momento lo compartí como parte de una actividad para los compañeros de Protocolo de Proyecto de Titulación.
Mañana a más tardar estará la nueva versión levantada.
Le agradezco sobremanera sus comentarios y los tomaré en cuenta para hacer los ajustes señalados.
Saludos cordiales.
17 November 2012, 9:01 PM
Solo encontré en tu presentación algunas faltas ortográficas
"implementanen" (Pag. 3), "parafortalecer" (Pag. 4), intrnet (Pag. 7).
Para que lo revises...
Lo anterior con toda calma lo podrías revisar consecuentemente, y sobre el
contenido devería haber alguna informació adicional para tu proyecto ¿no necesitas
algún software en especial?, ¿o sí con la paquetería convencional de Oficce es más
que suficiente?
Espero que te sirva de algo mis comentarios y estamos en contacto.
20 November 2012, 12:57 PM
Saludos cordales licenciada Adriana del Carmen Rodríguez Zamora
He terminado de revisar tu documento el cual es muy interesante y actual ya que mencionas bien la parte del proceso tecnológico en el que lo desarrollaras.
Solo quiero comentarte lo siguiente.
1. Al ponerle nombre a tu proyecto has referencia asía el lugar donde se aplicara o desarrollara (delimitar el universo de la investigación.)
2. En la apartado de metas has referencia a lo que lograras pero en un enfoque tecnológico no pedagógico ya que tu adiestramiento es LTI no pedagogía.
3. En la parte de evaluación al igual que el anterior menciona los que esperas que cubra la plataforma en aspectos tecnológicos.
Buen trabajo.