Foros | Coloquio LTI 2012-B

Discusión general /
Nancy López Hernández

Pipola's profile picture

08 November 2012, 2:45 PM

Espacio para subir avances de proyecto.

Nancy's profile picture

16 November 2012, 5:40 PM

Hola que tal, envío mi archivo del proyecto.

http://148.202.167.49/portafolio/artefact/file/groupfiles.php?group=217

Saludos.

Ana Maria's profile picture

20 November 2012, 10:34 AM

Nancy

El proeycto de capacitacion  a distribuidores es claro, esta bien fundamentado y su estructura facilita su aplicacion y seguimiento; la unica observacion que tengo es la que te habia hecho en la actividad anterior : al final del documento dejas incocluso el procedimiento de las pruebas BETA; transcribo:

"Propuesta para Pruebas Beta

Para las pruebas beta del proyecto se pretende la implementación de una revisión por parte de los usuarios del proyecto, en primera instancia los usuarios internos, y en una segunda etapa, por usuarios externos.

El proceso propuesto para esta evaluación es: "

¿CUAL ES?

Nancy's profile picture

20 November 2012, 12:52 PM

Hola qué tal, gracias por las observaciones.

El proceso de pruebas beta aún está negociándose, ya que el proyecto se suspendió por este mes debido al eventeo "Convención Nacional de distribuidores", es por eso que esta parte no la he completado. estaremos reanudando actividades al respecto a partir de diciembre, puesto que los involucrados este mes estarán cerrando las actividades posteriores al evento nacional mencionado y entonces podremos diseñar cómo se establecerán las pruebas beta, respondiente a las siugientes preguntas:

+ quienes participarán

+ qué deben validar

+ qué información deben proporcionar como retroalimentación

+ cuáles serán los mecanismos de comunicación entre probadores y los encargados de la implementación

+ cómo se priorizarán los resultados de las pruebas

+ cómo se dejará evidencia del proceso de pruebas (reportes, recopilación de mensajes...)

Espero ser clara y haberme dado a entender.

Saludos.

Luis René 's profile picture

20 November 2012, 12:33 PM

Saludos cordiales licenciada Nancy López Hernández
He terminado de revisar tu documento el cual e muy interesante. Y te comento lo siguiente

a)    El titulo de “Implementación de proceso de capacitación” no delimita el universo de la investigación. De la manera que lo mencionas es  muy abierto.
b)    Me hubiera gustado que mencionaras  por lo menos objetivos 2 particulares.
c)    No adjuntaste un  diagrama (modelo) del proceso la capacitación.
d)    Que metodología a Nivel Organizacional  aplicaras con base en medios tecnológicos.
e)    Será necesario mencionar sobre que herramienta tecnológica (software) te estas basando a l control del avance de los participantes
f)    Me gustaría que mencionaras   la estructura del manual que realizaras para dar evidencia de tus actividades

Contpaq es una de las mejores plataformas contables a nivel nacional, y la capacitación se entiende como  el conjunto de procesos organizados, relativos tanto a la educación formal como a la informal.
La pregunta que deseo hacerte es  la siguiente.
Si contpaq es un programa formal ya desarrollado y probado. ¿Cual es tu propuesta tecnología  de capacitación?

Seguimos en línea.

Nancy's profile picture

20 November 2012, 12:58 PM

Hoila qué tal, en esta dirección acabo de subir mi presentación del proyecto. Saludos.

http://148.202.167.49/portafolio/artefact/file/groupfiles.php?group=217

Ana Maria's profile picture

02 December 2012, 11:00 PM

Nancy

Esta ultima presentacion esta mas completa y enfocada ¡Bien!

7 resultados