Foros | Programa de apoyo a estudiantes en materias de programación LTI 2012-B
Programación estructurada
/
Orientacion en Programacion Estructurada
17 September 2013, 8:34 PM
Hola!
Acudo a ustedes de nuevo, despues de ya un año de haberlos consultado para la realización de Algoritmos y el Diagrama de Flujo sobre un problema a desarrollar de la materia de Programación Estructurada la cual es parte de la Actividad Integradora de la Unidad 1.
Es la tercera vez que repito esta materia y despues de haberlos consultado y pensar que ya había entendido despues de haber sido evaluada esta actividad en la segunda ocasión al repetir la materia, resulta que en esta tercera ocasión envio ese trabajo evaluado ya con una E y el asesor me indica que esta mal mis algoritmos y el Diagrama... me compartió mas material (del cual tengo muchísimo del que consulté para realizar esta actividad) y no me especifica exactamente dónde esta mi error desde los algoritmos, por lo que entiendo que si estan mal mis algoritmos, con los cuales me basé para mi diagrama, entonces todo esta mal, incluso el diagrama mismo.
Podría enviar a alguien mi trabajo para que me explique a detalle los errores que dice el asesor que tengo, y perdonarán si pido que me expliquen el porque de mi error y el porque se debe de hacer de tal o cual forma...
Se los agradecería enormemente, porque ahora me siento totalmente analfabeta de esto que es programación y en realidad quiero aprender y sobre todo aprender como se hacen todo paso por paso y comprender el porque se utiliza o se hace cada proceso.
Mil gracias de antemano!