Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación

Discusión general /
calendario de entrega de tareas

ROBLES's profile picture

30 August 2013, 6:38 PM

hola compañe@s tengo quisiera saber si las cuatro materias tienen calendario de actividades, porque nada mas tengo dos calendarios  y me faltan dos

ROBLES's profile picture

30 August 2013, 6:41 PM

hola no escribi bien

quise decir si cada materia tiene calendario para las actividades?

Alejandra's profile picture

31 August 2013, 10:48 AM

Si te refieres a la fechas de entrega a mi solo me aparecio el cronograma de 2 materias y yo revise cada actividad de las materias restantes para poder hacer el cronograma de ellas.

steffy's profile picture

09 February 2014, 6:09 PM

Hola  Robles , mira en cada actividad en la parte de esta bajo, aparecen las fechas en las que se tienen que entregar,  en eso basate, las actualizaciones a penas se estan haciendo y solo dos materias ya estan,, eduación comparada y intervención educativa.

steffy's profile picture

09 February 2014, 6:11 PM

Mi pregunta es: alguien evaluara  el tema de nuestro proyecto para que nos diga si es viable desarrollarlo o mejor tomamos otro. saludos

Carmen's profile picture

09 February 2014, 6:35 PM

Hola Steffy:

Claro, en cada materia se nos piden proyectos y por medio de las actividades a desarrollar y con la orientación del asesor te irás dando cuenta si tu proyecto es viable o no.

Saludos

steffy's profile picture

10 February 2014, 6:56 PM

Gracias Carmen, saludos.

Francisco's profile picture

09 February 2014, 9:44 PM

Hola compañeros, también en la materia de uso de tecnologías en la educación I hay un foro abierto, por lo que veo no han participado, la actividad todavía no tiene fecha pero el mensaje inicial del foro si tiene ya una actualización.

Saludos

Francisco's profile picture

09 February 2014, 9:44 PM

Hola compañeros, también en la materia de uso de tecnologías en la educación I hay un foro abierto, por lo que veo no han participado, la actividad todavía no tiene fecha pero el mensaje inicial del foro si tiene ya una actualización.

Saludos

CLAUDIA's profile picture

09 February 2014, 5:55 PM

Es una falla que comentaron se corregiría en estos días, porque hay actividades que ya están vencidas y que por tanto no podemos subir a la plataforma.

Esperemos que lo corrijan pronto.

13 resultados