Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Gestión Cultural

Discusión general /
Preguntas y respuestas 3

Hamlet Ayala's profile picture

28 August 2013, 9:30 PM

Tengo problemas para agregar contactos o amigos para que vean mi MoodleSUV, porque no me aparecen registrados con el nombre en que me aparecen los compañeros en el foro de la materia dentro del Metacampus, y no encuentro cómo ver mi número de grupo de esta asignatura.

Cómo puedo encontrar el número de grupo, y a mis compañers de grupo de la asignatura? 

Gilberto's profile picture

01 September 2013, 7:02 PM

Te comparto lo  que yo hice: empezar  a agregar personas que estaban en las redes de mis compañeros, seguirlos en la discusión e identificarme con sus temas y exposiciones, entrar a otros foros y conocer la mecánica de estos.

Yo creo que agregué a muchas personbas de otros semestres o carreras, pero me paareció que era una manera válida de socializar en este campus virtual. Finalmente si hay algún desencuentro o por alguna razón llego a la conclusión de que quiero limitar o cortar una relación tambien puedo hacerlo. (Igual que pueden hacerlo conmigo si soy imprudente)

Soy Gilberto Domínguez. Estudio LGC. Soy de primer ingreso y puedes ver mi primera vista publicada. Y te ofrezco mi amistad virtual como compañeros en este sistema de estudio

Saludos!

2 resultados