Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Gestión Cultural

Discusión general /
Foro 1 de definición de problemáticas culturales.

MARIANA  BL's profile picture

27 August 2013, 6:43 PM

Hola chicos, tengo problemas con la actividad de participación en el foro con el tema Definición de problemáticas culturales. No puedo encontrarlo. ¿Alguien me puede ayudar? Mil gracias. 

Lily Rosas's profile picture

27 August 2013, 11:45 PM

Pues ya estas dentro, solo realiza preguntas y respuestas con relacion a la carrera, las dudas que tengas! Y le respondes a tus companeros las de ellos!
Gilberto's profile picture

28 August 2013, 1:04 AM

Hola Mariana

Te recomiendo que leas las participaciones en la discusión general de este foro y así verás que hemos preguntado y tratado de responder. Es importante mantener la serenidad y algo que todos hemos hecho: Pedir ayuda!!!

Diego's profile picture

28 August 2013, 3:14 AM

Hola Mariana espero que ya ayas resuleto tus dudas con repecto a la materia de  Definicion de Problematicas Culturales, y so no lo has hecho, te sujiero que te des el tiempo de revisar todas las pestañas de tu lado derecho, se encientra una columna gris  con temas como las que te pongo en seguida  (da clik en foros y se abriran los temas de las actividades que estan en curso y  asi se abren consecutivamente, no se bren actividades que no se estan trabajando en la fecha actual)

inicio

portafolio

foros

evaluación

participantes

dudas ... etc de hechi si tienes mas dudas en como utilizar la plataforma te ofreco mi ayuda puedes localizarme en facebook.. en Diego Ayala y cualquier duda conrespecto l a la plataforma o actividades no dudes en preguntar a tus ordenes!!

4 resultados