Grupo de apoyo para dudas sobre nueva plataforma y ambientes de aprendizaje

Foros | Grupo de apoyo para dudas sobre nueva plataforma y ambientes de aprendizaje

Discusión general /
Correos de foros

Israel Marín's profile picture

17 October 2012, 5:42 AM

Buen día,

Podría ayudar mucho si en los correos que se envian durante las participaciones de los foros de las materias que estan en moddle agregaran la materia porque hoy solo se envía la clave. 

Muchas Gracias

Saludos

Temo's profile picture

19 October 2012, 12:14 AM

Hola Israel, la clave que mencionas es la ID del curso y esta la asignan los administradores de la plataforma Moodle, esta ID la asignan a manera de un nombre corto de la asignatura, en este aspecto solo los administradores de la plataforma pudieran cambiar esta clave, quizás solicitándolo a la Coordinadora de la licenciatura, la Maestra Paola, podría hacerse algo, nosotros tomamos nota de tu solicitud, saludos!

Gustavo's profile picture

19 October 2012, 9:03 PM

Que tal:

Me llegan los correos de mensajes en foros por triplicado, o no me llegan en absoluto.

¿A qué puede deberse?

Saludos.

Temo's profile picture

19 October 2012, 11:43 PM

Hola Gustavo, dando seguimiento con las dudas que has plasmado en los demás foros, me parece que en algún momento te asignaron un rol diferente al de estudiante en la pataforma moodle, o te tenían duplicado en algún rol, la plataforma Moodle maneja roles para sus usuarios y cada rol tiene diferentes permisos, entre los roles más comunes están el de Administrador (Administrator), el de Asesor (teacher) y el de Estudiante (student), leí tus dudas en los otros foros y creo que lo que pasó es eso, quizás te duplicaron en diferentes roles, es por eso que podías ver las actividades aunque estuvieran ocultas y es por eso que te llegan los mensajes en los foros varias veces, esto puede deberse a que te llega un mensaje por que eres estudiante inscrito en ese foro y otro mensaje por que tienes otro rol aparte, esa suposición es la que tengo de lo que te pudo haber pasado, como te he dicho tomaremos informe de ello y lo pasaremos a nuestra coordinadora, saludos!

Gustavo's profile picture

20 October 2012, 11:31 PM

Muchas gracias por tu atención.

Me parece que aciertas en lo relativo a las configuraciones; necesitamos solicitar al administrador de la plataforma que por favor, revise mis configuraciones; por ahí debe estar el problema.

El sistema me envía mis propios mensajes hasta tres veces y también los de algunos compañeros del grupo, pero de la mayoría de los mensajes en foros en que participo, ni siquiera me entero, hasta que entro a la plataforma para verlos.

También he tenido problemas para encontrar los comentarios de la asesora a mis actividades y por cierto, tampoco puedo ver mis respuestas añadidas a la conversación ¿esto es correcto?

¿Deberían verse los comentarios seguidos por sus respuestas?

Saludos.

Martha Chávez's profile picture

23 October 2012, 5:33 PM

Gustavo,

Los comentarios de tu asesor los puedes ver en la "Retroalimentación Secuencial" y ahí se van agregando todos los comentarios relativos a cada actividad.

Espero haber solucionado tu duda. Saludos,

6 resultados